jueves, 10 de abril de 2008

oscuridad


bien,hace bastante que no escribia nada esto se debe a que personalmente estoy pasando una etapa de mi vida bastante desastrosa,en si siempre he tenido problemas de toda indole,ahora ya no veo lo duro si no lo tupido,actualmente ya mi vida son solo problemas y mas pin%&+s problemas,(no,no hay ni habra jamas,nunca-drogas,alcohol,los odio¡)...

ya estoy dentro de una realidad en la cual ya no cuento con nada ni con nadie...
sin trabajo,sin apoyo familiar y sin familia,mi salud no ha estado bien,sin amigos (solo unos cuantos de verdad)y de verdad ya no le veo un futuro a todo esto...

por otro lado mi trabajo como musico ya es una jodida parodia en la cual ya estoy cansado,harto y enfermo de tratar con: tiranos,malditos mercenarios,"caimanes",con tada clase de gente podrida,mentirosa,miserable,vil,ruin, que solo tienen "shit" en la cabeza y solo me han:
explotado,usado,MENTIDO,traicionado,etc.,y asi no se puede seguir,llegue a una conclusion y balance de que definitivamente ya no quiero seguir trabajando con toda esta fauna de sanguijuelas que solo les interesa el maldito y
pu$% dinero¡..

estoy a punto de hacer un retiro parcial del mundo de la musica porque ya no soporto esta situacion,solo quiero tocar para gente honesta y seguir a mi corazon ya que ni todo lo que le echado ganas tantos años con estas gentes del negocio,ellos si se han beneficiado: total,tienen una vida hecha,y resuelta pero yo ni vida ya tengo:
no tengo trabajo,vida social,ni sueños ,ni ilusiones,ni gente que me apoye y respalde,es terrible parece una broma pero no lo es...

de plano voy a seguir con mi vida adelante,a ver hasta donde puedo llegar con todo esto pero,no significa por supuesto que me quiera suicidar o una tonteria asi,NO,
es solo que estoy decepcionado de vivir en un pais donde: la mierda,la corrupcion,la gente tranza,abusada,con palancas,mentiras,mitomanos,advenedizos,etc. escoria primitiva insensible dominan todo por todas partes,hombres ,mujeres por igual,tampoco es que todas las persona sean iguales- no generalizo,solo las que si lo son,casi ya no hay gente buena,son pocos,muy pocos,y yo no se donde estan...

ser uno mismo,pensar diferente,sentir diferente,apreciar diferente,persona diferente...(ejemplo:a mi me gusta el heavy metal y odio la musica televisa-belanova,coty,etc...),aqui en Mexico es casi como ser enemigo publico,y yo me niego rotundamente a ser borrego, a ser conformista,a no cuestionar y no pensar...

ni modo, no hay opcion que seguir solo caminando a buscar la luz al final de la oscuridad...

...hay una cancion de Helloween que viene en el Keeper 1 se llama "A Tale That Wasn't Right"- que es muy triste y dice una frase...(en español)...
"pero la unica cosa que siento es dolor.."

asi me siento cada dia...

(habra alguien que lea este blog???)

1 comentario:

Josafat dijo...

Q onda men, pues es la primera vez q veo tu blog, y lo encontré x casualidad :D Una frase q siempre digo es "soy antisocial, y que?" jaja a pesar d q el 90% d lo q digo es sarcastico, y ese comentario lo hago con todo el sarcasmo q puedo, es la realidad d mis gustos, tambien me gusta la musica q no es comercial (bueno, algunos resbalones lo tengo q aceptar, pero en general pues me gusta el rock, principalmente metal. Tambien pienso q la generalidad d la raza en mexico apesta, pero hay gente q vale mucho la pena aún y como dices, es dificil d encontrarla. Ojalá q todo vaya mejor para ti y aunq tengas muchos pedos y no veas la luz al final del tunel trata d ser positivo siempre, a mi me funcionó cuando toqué fondo, así q puede ser q a ti tambien t funcione, saludos!!!!

Atte Josafat Mora (un rocker mas en este pais d mierdas musicales)
guepardowolverine@hotmail.com