lunes, 28 de julio de 2008

la luz al final de el tunel...(llego)


finalmente otra vez hemos superado una etapa desesperada,dificil, y oscura,claro,aun hay obstaculos,problemas,luchas constantes,defender tus intereses pero,todo dentro de lo comun y normal,pero nada comparado con llevar una vida sin proposito e inspiracion por el progreso y la lucha por los sueños...

solo la gente que nunca tiene que lidiar con nada son aquellos que tienen estatus de poder: economico,politico,social,empresarios (-para mi los dueños de todo,amos del "cosmic inner circle"),etc. tipos poderosos que solo quieren mas y mas y mas...

..y uno solo busca llevar una "vida" regular sin tantas excentricidades,solo en lo personal,quiero salir adelante con los proyectos de vida,profesionales,etc. pero nada elevado a un nivel que no deseo realmente,es decir ni me quiero volver mega-popular,millonario ni nada de esas tonterias,solo quiero vivir la vida lo mejor posible con lo que tengo,y si lo que tengo esta bien y aqui mismo ahora ya estamos de el otro lado...

solo puedo decir: gracias a mi familia,a capricornus y todos mis amigos y compañeros musicos...GRACIAS¡¡¡

No hay comentarios: