martes, 30 de septiembre de 2008

Metallica regresan con Death Magnetic¡...


el pasado 12 de Septiembre de 2008 marco el lanzamiento a nivel mundial de el nuevo album de Metallica titulado "Death Magnetic",desde luego ya se habia hecho este anuncio con mucha anticipacion,y yo por mi parte me negue absolutamente a: ver videos de you tube,o del sitio oficial de la banda,oir mp3,internet,,etc,conteniendo material del nuevo disco..porque?..

pues porque decidi esperarme a comprar el cd original (nacional..esta muy bien hecho¡) con los buenos amigos de arcos de belem (la neta¡) a escuchar el nuevo album de los de California,como en los buenos tiempos: poner el cd en el estero a buen volumen,escuchar atentamente y disfrutarlo...(practica del pasado actualmente...)

no tenia ni pio de referencia del disco asi que fue una experiencia sonora completamente novedosa y digo...VALIO MUCHO LA PENA LA ESPERA¡...

independientemente de la opinin de: fans,prensa,gente comun,etc,yo brindo mis sentimientos de este disco:

ME ENCANTO¡¡¡
si ya se que hay fans que a fuerzas quieren oir otro MASTER OF PUPPETS 2008,pero yo si entiendo que eso es IMPOSIBLE...

Metallica ahora si se han esmerado y esforzado a sacar un nuevo GRAN ALBUM...
yo ya lo hescuche 2 veces entero y encuentro un album poderoso,pletorico,con melodia,fuerza,creatividad..(hay arreglos,pasajes musicales que a mi me suenan sacados de MASTER OF PUPPETS o de ...AND JUSTICE FOR ALL),y muy potente¡...

cada quien su opinion acerca de este disco,buena o mala,es muy respetable,desde luego no puedes complacer a todo el mundo eso no va a suceder JAMAS,es algo natural...

asi que yo por mi parte como fan de Metallica desde hace mas de 20 años,estoy feliz de que hayan regresado con un gran disco como lo es Death Magnetic¡

lo RECOMIENDO ampliamente,escucharlo sin prejuicios y sin asimilacion con otros discos pasados de la banda,con mente abierta y hay que escucharlo a buen volumen porque no es disco de ranchero sino de HEAVY METAL MODERNO...

y de paso ojala la banda visiten Mexico de nuevo,estaria de lujo,yo tuve la oportunidad de ir las 2 ocasiones pasadas en 1993 y 1999,estuvieron geniales¡...

METALLICA RULES¡¡¡

No hay comentarios: