lunes, 10 de diciembre de 2007

por fin¡

vaya¡

despues de tanto tiempo ya tengo blog¡y aqui voy a comentar montones de cosas que quiero decir acerca de: todo lo relacionado con el mundo de la musica-Capricornus (desde luego),mis puntos de vista de fan,de musico profesional,etc.,de mis aficiones-(peliculas,comida,fantasia,comics,dibujos animados,etc.),de situaciones tanto serias como de chiste,situaciones personales que puedo compartir,pensamientos,frustraciones,tristezas,alegrias, quejas,corajes,depresiones, uno que otro insulto contra la escoria de este mundo¡ (ya saben como soy¡)....

em fin,quiero compartir con todos mis amigos/as,familiares,conocidos y no conocidos,fans de la musica y de la fantasia,observadores de la cruda vida real,en general todo lo que acontece,sucede y pasa por la vida y cabeza de un servidor y alma atormentada
- Alejandro Hernandez Hernandez...

1 comentario:

Oscar González Loyo dijo...

Bienvenido al mundo de los blogs mi estimado Alex...estaremos visitándote constántemente.