viernes, 25 de enero de 2008

el o la humanoide de Marte

ahorita en estos dias esta calientita la noticia de la imagen difundida por la sonda Spirit desde Marte,que en si la foto es del Noviembre de 2007,donde se muestran unas rocas y a lado la imagen de una.."mujer delgada de cabello largo lacio,cubriendole el rostro,sentada"..esta es mi interpretacion personal de esta imagen,asi la describo yo,bien o mal,el chiste es que supuestamente es real,que probablemente es una roca erosionada con la forma de la ya famosa "sirenita de Marte" y nunca falta los que dicen que es falsa y bla, bla,yo pienso que si es verdad esta chidisimo porque cada vez hay mas pruebas de que hay algo mas fuera de este mundo...

escepticons..a no perdon¡...escepticos creen que somos los unicos en este planeta??
i don't think so¡¡¡-(yo no lo creo¡)

No hay comentarios: