miércoles, 2 de enero de 2008

feliz año 2008¡¡¡¡¡¡¡

quiero desear sinceramente a todos los que visitan este blog un excelente inicio de año,y que todas sus metas y sueños se realicen
mucha salud,paz,armonia,amor y mucho dinero,que nos vaya muy bien y mejor que nunca a todos¡¡¡¡

...por otra parte ya termine de trabajar la temporada decembrina tocando con grupos de fiestas,porque basicamente yo solo vivo de la musica -no tengo trabajo en una oficina y cosas asi es mas ni tengo idea de eso ,me he dedicado a la musica desde hace mas de 20 años,y no tengo de otra mas que buscar trabajo tocando inclusive otros estilos de los cuales muchos de ellos ni me gustan y los odio¡¡,pero la necesidad es muy grande y yo estoy con el plan de solo tocar lo que mas me gusta algun dia,trabajando en cosas dentro de la musica,pero mejor pagadas,porque en estos pasados meses he trabajado mas y ganado poco,es la oscura realidad actual de muchos musicos-los que si somos profesionales y nos dedicamos de lleno a esto (los bares de rock por ejem. estan repletos de escuincles que ni se dedican a esto,no son musicos,con que les den unas cervezas se dan por pagados y otros se malbaratan porque son saben de "bisnes" de la musica han acabado con las fuentes de trabajo en ese rubro),otro sector de estos,se la viven muy bien ganando mucho dinero trabajando poco,esto porque tienen: amistades,palancas,familiares,conectes,etc. que les dan un buen lugar en una banda,o grupo "x",como famosa persona que tiene el hueso de los "playbacks" y ganan la pura laniza,pero con todo respeto no van a ser mas musicos que uno JAMAS, que uno que si toca y canta todo a tiempo real sin utilizar musica grabada en reproduccion,y hay otro sector que les va bien
por el verbo y la labia-.."es que yo gane el concurso tal,y tengo un disco que suena muy bien,mis cuates son de televisa y bla,bla,bla,ja,ja,ja"....y la gente con el billete que se lo creen¡ aqui en nuestro Mexico muchos musicos tienen el trabajo,
subsidio,apoyo,dinero y continuidad mas por otra cosa que no es por su nivel profesional,si no por el choro y las mentiras,y es la verdad...

HAY QUE SEGUIR LUCHANDO POR LO QUE CREEMOS¡

No hay comentarios: